Asesoría Laboral

Asesoría Laboral

Convenio de colaboración entre Épsilon abogados y la Fundación Lovexair

Con la finalidad de ofrecer un amplio servicio a los miembros de nuestra comunidad y a los usuarios de programas HappyAir, la asesoría de servicios jurídicos Épsilon abogados y la Fundación Lovexair han acordado una colaboración mediante la cual el despacho ofrece un servicio de asesoramiento y defensa jurídica en materia de derecho laboral.

Este compromiso se ha llevado a cabo gracias a la colaboración del Grupo Asesor. De esta forma la Fundación completa la labor y la asistencia que viene prestando a su comunidad con la finalidad de mostrar un amplio servicio de beneficios que va más allá del ámbito de la salud.

Como fruto de esta colaboración la asesoría aplicará a los miembros de la comunidad de la Fundación Lovexair unas condiciones especiales.


CONDICIONES QUE SE APLICARÁN A LOS USUARIOS REGISTRADOS

Reclamaciones relacionadas con la Seguridad Social:

  • Reclamación previa: una cantidad fija de 200 euros.
  • Procedimiento judicial:
  • En primera instancia 300 euros.
  • En fase de Recurso de Suplicación 250 euros.

Estas cantidades son cuantías fijas mínimas.

En el caso de tener éxito la reclamación administrativa o judicial, se aplicará como tarifa un 5% de una anualidad de pensión, en el caso de la reclamación previa; y un 10% de una anualidad de pensión, en el caso de procedimiento judicial.

Aquellas consultas relacionadas con Reclamaciones a la Seguridad Social y otros procedimientos judiciales tendrán un coste de 30 euros por consulta.

Otros procedimientos judiciales, entre los que se incluyen: despidos, sanciones y reclamaciones de cantidad, entre otros, tendrán un coste mínimo de 200 euros por la reclamación ante el S.M.A.C. (Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación).  En caso de que el procedimiento judicial se lleve a cabo, los honorarios son 300 euros para la primera instancia, y 250 euros en fase de Recurso de Suplicación.

Al igual que en caso de las reclamaciones de Seguridad Social, en caso de tener éxito la reclamación se aplicará como tarifa un 5% de la cantidad que se obtuviese SMAC (indemnización por despido, reclamación de cantidad), o un 10% si hablamos de un de un procedimiento judicial.

Los interesados deben contactar con la Fundación a través del correo electrónico: (info@lovexair.com o llamar al 953 537 186 para que desde la misma se les facilite la referencia de contacto del bufete y se comunique al mismo el interés de la persona para realizar la consulta.

Notas:
Los honorarios no incluyen IVA.
Estas tarifas sólo se aplicarán a “Amigos HappyAir”. Puedes unirte al programa aqui

 

Únete al Programa HappyAir

para acceder a asesoría laboral con Épsilon Abogados

Como Amigo HappyAir entre muchos otros beneficios tienes la posibilidad de acceder a ayuda en defensa jurídica a precio especial.

Share this post


Powered by themekiller.com