CONDICIONES PARTICULARES “SERVICIO HAPPYAIR”

CONDICIONES PARTICULARES “SERVICIO HAPPYAIR”

CONDICIONES PARTICULARES “SERVICIO HAPPYAIR”

POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE LAS PRESENTES CONDICIONES PARTICULARES. EL  USO  DE  LOS  SERVICIOS  ABAJO  DESCRITOS  IMPLICARÁ, POR  SU  PARTE,  LA  ACEPTACIÓN  PREVIA,  EXPRESA  Y  SIN  EXCEPCIONES  DE LA TOTALIDAD DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ PREVISTOS

SI VD. NO ESTÁ CONFORME CON LAS PRESENTES CONDICIONES PARTICULARES, NO HAGA USO DE LOS SERVICIOS.

LAS PRESENTES CONDICIONES PARTICULARES FORMAN PARTE INTEGRANTE DEL AVISO LEGAL DE LA PLATAFORMA.

  1. OBJETO.

Las presentes Condiciones Particulares tienen por objeto regular las condiciones aplicables al Servicio HappyAir, accesible en la Plataforma (en adelante, el Servicio).

El Servicio está disponible exclusivamente a los Usuarios mayores de edad, que residan legalmente en España y dispongan de la capacidad legal y representación necesaria para contratar el Servicio.

  1. ALCANCE.

El Servicio consiste en el asesoramiento y acompañamiento, de forma online, telefónica o presencial, de pacientes crónicos respiratorios, con base en un plan de cuidados específico. Para utilizar el Servicio el Usuario deberá hacerse socio de la Entidad, suscribiéndose a uno de los Programas HappyAir (en adelante, Programas), mediante el pago de una cuota donativo.

  1. PROCESO DE CONTRATACIÓN

Los Usuarios interesados en contratar el Servicio deberán contactar la Entidad por teléfono o rellenando el formulario de contacto disponible en la sesión “Únete al programa HappyAir”. En este contacto, la Entidad les proporcionará más información sobre los Programas disponibles, evaluará la posibilidad de que utilicen el Servicio y les indicará el Programa más adecuado, de acuerdo a sus necesidades.

El Usuario que decida contratar el Servicio deberá acceder al Portal, seleccionar el Programa y la forma de pago y proceder al pago a través del formulario habilitado al efecto. Al presionar el botón “Proceder al Pago” durante el proceso de contratación, el Usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Particulares.

Una vez procesado el pago por la Entidad, el Usuario recibirá un email de confirmación de suscripción al Programa y, posteriormente, instrucciones sobre cómo descargar la Aplicación, así como las credenciales para acceder a la misma y/o las instrucciones sobre cómo participar en el Programa sin la Aplicación (ej. programa de rehabilitación pulmonar/ programa de apoyo u orientación en su enfermedad).

  1. CONDICIONES ECONÓMICAS

El Usuario que desee contratar el Servicio deberá abonar la cuota correspondiente al Programa seleccionado a través de cualquiera de los medios de pago disponibles en el Portal.

  1. a) Cuotas donación

Las cuotas donación para la suscripción de los Programas son las proporcionadas en el Portal en el momento de la contratación. Las cuotas incluyen los impuestos aplicables.

La suscripción mínima obligatoria es de un (1) mes. En caso de contratarse el Servicio por periodos superiores de duración, serán de aplicación los descuentos indicados en el Portal.

La Entidad se reserva el derecho de modificar el valor de las cuotas, con la sola obligación de comunicarlo previamente a los Usuarios suscritos al Programa, quienes dispondrán de un plazo de treinta (30) días naturales para manifestar, por escrito y de forma expresa, su rechazo a la modificación notificada, lo que implicará la finalización de la prestación de los Servicios. En dicho caso, la Entidad procederá a devolverles el importe la parte proporcional de lo que hubieran abonado correspondiente al período restante de su suscripción.

Transcurrido el plazo sin que los Usuarios hayan manifestado nada en contrario, surtirán efecto las nuevas condiciones económicas.

  1. b) Formas de Pago

Las formas de pago del Servicio serán las indicadas en cada momento en el Portal.

Los pagos serán mensuales, semestrales o anuales y se realizarán por adelantado, efectuándose los cargos, en el momento de la contratación y en los meses posteriores, según el plan de suscripción contratado. En caso de incumplimiento de la obligación de pago o sospecha de fraude, la Entidad se reserva la facultad de suspender la prestación del Servicio hasta que dicha situación sea resuelta. Si el impago durase, al menos, treinta (30) días naturales, la Entidad podrá finalizar la prestación del Servicio sin penalización ni compensación alguna.

Al utilizar una tarjeta de crédito o débito a efectos de pago, el Usuario declara que está autorizado a efectuar dicho pago y que es el titular de la tarjeta en cuestión.

La Entidad se reserva el derecho de modificar o incluir nuevas formas de pago, con la sola obligación de comunicarlo previamente a los Usuarios suscritos al Servicio, quienes dispondrán de un plazo de treinta (30) días naturales para manifestar, por escrito y de forma expresa, su rechazo a la modificación notificada, lo que implicará la terminación de la prestación de los Servicios. En dicho caso, la Entidad procederá a devolverles el importe la parte proporcional de lo que hubieran abonado correspondiente al período restante de su suscripción.

Transcurrido el plazo sin que los Usuarios hayan manifestado nada en contrario, surtirán efecto las nuevas condiciones económicas.

  1. c) Renovaciones

Las suscripciones mensuales, semestrales o anuales se renovarán automáticamente al vencimiento por una suscripción por el mismo período e importe, según la cuota vigente.

En el caso de que el Usuario no desee renovar su suscripción, deberá contactar la Entidad, enviando un correo electrónico a

  1. ACCESO AL SERVICIO A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DISPONIBLE PARA DISPOSITIVOS MÓVILES.

Se ofrece a los Usuarios la posibilidad de acceder al Servicio desde dispositivos móviles. Para ello, será necesario descargar e instalar la aplicación disponible para dispositivos móviles (en adelante, la Aplicación).

Acceso, uso y operativa. El Usuario deberá disponer de un teléfono móvil cuyo sistema operativo sea compatible con el correspondiente a la Aplicación. El acceso al Servicio desde la Aplicación requiere el uso de un dispositivo móvil con conexión a Internet.

El acceso requiere que el Usuario, previamente, se haya suscrito a uno de los Programas y haya facilitado los datos necesarios a la Entidad para proceder a su registro. Para poder acceder y hacer uso del Servicio desde la Aplicación, se deberá utilizar las credenciales facilitadas por la Entidad.

El Usuario, a través de la Aplicación, podrá hacer acceder a su Plan de Cuidados, enviar información y hacer seguimiento del mismo, llamar a un familiar o ponerse en contacto con la Entidad.

Licencia de uso. Mediante la descarga e instalación, se concede al Usuario una Licencia de Uso sobre la Aplicación para descargar, instalar y utilizar la misma en un dispositivo (smartphone, tablet o similar) del Usuario exclusivamente para el uso de los

Servicios previstos en las presentes Condiciones Particulares. Quedan expresamente reservados todos los restantes derechos sobre la Aplicación que no hayan sido expresamente cedidos. La Licencia de Uso no le otorga al Usuario ni le cede la titularidad de ningún derecho de propiedad titularidad de la Entidad, de sus proveedores, y/o de cualquier tercero.

Obligaciones del Usuario. Al descargar, instalar y hacer uso de la Aplicación, el Usuario se obliga a:

  1. a) Utilizar la Aplicación y la información obtenida como resultado del uso de la misma de conformidad con la legislación vigente que resulte de aplicación y con la Licencia de Uso, siendo de su exclusiva responsabilidad el uso que de la Aplicación o de la información a la que remita, puedan hacer el Usuario y/o terceras personas.
  1. b) No utilizar la Aplicación con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en esta Licencia de Uso, lesivos de los derechos e intereses de la Entidad o de terceros o que de cualquier forma puedan impedir la normal utilización o disfrute de la Aplicación por parte de otros Usuarios.

Restricciones. Salvo que se indique específicamente lo contrario, el Usuario no podrá vender, alquilar, arrendar, distribuir, emitir, otorgar sublicencias ni ceder ningún derecho sobre la Aplicación, y tampoco podrá modificar ni eliminar ningún tipo de aviso o advertencia sobre la titularidad de los derechos de propiedad sobre la Aplicación. El Usuario no podrá separar ninguno de los componentes individuales de la Aplicación para usarlo en otro dispositivo, ni cederlo para emplearlo en ningún otro dispositivo. Asimismo, el Usuario no podrá modificar, realizar actos de ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar la Aplicación, ya sea en parte o en su totalidad, crear obras derivadas desde o hacia la Aplicación, ni eludir, modificar, intentar acabar con o tratar de alterar o burlar cualquier elemento o mecanismo de protección de la Aplicación o cualquier mecanismo vinculado a la operativa de la Aplicación.

Duración. La Licencia de Uso entra en vigor desde el momento en el que el Usuario descargue e instale la Aplicación en su dispositivo. La Licencia de Uso estará vigente hasta que el Usuario se dé de baja en el Servicio. Asimismo, esta Licencia de Uso terminará automáticamente, sin necesidad de previo aviso, en el supuesto de que el Usuario incumpla cualquiera de los términos aquí previstos, quedando anulados automáticamente todos los derechos cedidos. En tal caso, se inhabilitará el acceso al Servicio desde la Aplicación.

  1. ACCESO POR TERCEROS

El Usuario podrá autorizar que su médico (en adelante, el Usuario Autorizado) pueda visualizar la información incorporada en el Servicio. Para ello, el Usuario deberá solicitar las credenciales de acceso a la Entidad y remitirlas al Usuario Autorizado. En el momento que el Usuario transmita las credenciales, el Usuario Autorizado quedará expresamente facultado por el Usuario para visualizar la información incorporada en el Servicio. Al conceder una autorización para que un tercero acceda a la información incorporada en el Servicio, el Usuario reconoce expresamente comprender el alcance y las consecuencias de dicha autorización.

El Usuario podrá revocar, en cualquier momento, la autorización concedida mediante una solicitud por escrito a la dirección de la Entidad indicada en el Aviso Legal de la Plataforma o a la dirección de email fundacion@lovexair.com.

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Los Usuarios tendrán derecho a desistir de la suscripción al Programa contratada dentro del plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha en que el Usuario haya recibido el email de confirmación de la suscripción. Para ejercer el derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificárselo a la Entidad, por escrito:

– Correo electrónico: Enviando un correo electrónico a la fundacion@lovexair.com, indicando en el asunto “Derecho de Desistimiento”.

– Correo Postal: Enviando una carta a la Fundación Lovexair, Paseo de las Delicias, 30, Madrid, 28045, indicando en el asunto “Derecho de Desistimiento”.

En el caso de que el Usuario ejerza su derecho de desistimiento, la Entidad procederá a la devolución la parte proporcional de lo que hubiera abonado, correspondiente al período restante de su suscripción al Programa.

  1. BAJA DEL SERVICIO

El Usuario podrá cancelar el Servicio en cualquier momento. Dicha cancelación no supondrá, en ningún caso, el reembolso de las cantidades abonadas por el Usuario en concepto de cuotas por suscripción al Servicio.

Para solicitar la cancelación, el Usuario deberá comunicarlo al Departamento de Atención al Usuario a través de los canales indicados en las presentes Condiciones Particulares.

  1. CONTACTO Y ATENCIÓN AL USUARIO

En caso de ocurrir o tener lugar cualquier incidencia relativa al Servicio y/o a la Plataforma, el Usuario puede contactar con la Entidad a través de los siguientes medios:

Dirección: Paseo de las Delicias, 30, Madrid, 28045.

Telf.: +34 956 537 186

Email: fundacion@lovexair.com

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La recogida y el tratamiento de los datos personales para la prestación del Servicio objeto de las presentes Condiciones Particulares se llevarán a cabo con sujeción a lo previsto en la Política de Privacidad.

Al suscribirse al Servicio, el Usuario declara expresamente haber leído y aceptado la Política de Privacidad.

  1. GENERALIDADES

La Entidad no se hace responsable de las decisiones de los Usuarios basadas en la información proporcionada a través del Servicio. Cualquier información publicada en la Plataforma debe entenderse hecha exclusivamente para fines generales y la misma no sustituye ni tiene por intención sustituir el asesoramiento médico profesional. La Entidad no garantiza ni respalda la exactitud o fiabilidad de cualquier información o contenido. En consecuencia, la Entidad no garantiza la fiabilidad, utilidad o veracidad de la información, ni tampoco la continuidad, precisión o exhaustividad de dicha información ni de los resultados obtenidos a partir del uso que se pueda dar a dicha información y no tendrá ninguna responsabilidad respecto de los Usuarios.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES

Las presentes Condiciones Particulares y cualquier relación que surja de su aceptación o se relacione con el mismo se regirán exclusivamente por la legislación española que resulte de aplicación.

Las Partes, con renuncia expresa a cualquier fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la ciudad de Madrid, quienes tendrán competencia exclusiva para conocer y resolver cualquier controversia que surja o se relacione con las presentes Condiciones Particulares y/o cualquier relación derivada de la aceptación de la misma.

© 2016 FUNDACIÓN LOVEXAIR. Todos los derechos reservados.

Share this post


Powered by themekiller.com