Descarga Helpfreely, la aplicación que permite recaudar fondos para la Fundación Lovexair a través de tus compras online

Descarga Helpfreely, la aplicación que permite recaudar fondos para la Fundación Lovexair a través de tus compras online

Helpfreely permite a la Fundación Lovexair percibir fondos gracias a las compras online de sus usuarios sin ningún coste adicional.

Desde sus inicios la Fundación Lovexair se ha basado en el cuidado, apoyo y orientación de las personas con patologías respiratorias, sus familiares y sus cuidadores. Gran parte de nuestros programas y proyectos se han llevado a cabo gracias a vuestra ayuda. Pero para seguir haciendo realidad todas estas iniciativas necesitamos tu colaboración.

Por esta razón desde la Fundación Lovexair te invitamos a que descargues la aplicación Helpfreely App y comiences a realizar tus compras online a través de esta herramienta.

Gracias a las compras que lleves a cabo a través de esta app la Fundación Lovexair recaudará fondos para continuar haciendo realidad sus proyectos. Para colaborar con esta gran iniciativa puesta en marcha por Helpfreely Foundation solamente tienes que descargar la aplicación para Firefox o Chrome y de forma automática un porcentaje de tus compras o reservas online pasarán a formar parte de la Fundación.

Una amplia red integrada por más de 5.000 tiendas ya forma parte de esta gran iniciativa solidaria.

¿Cómo funciona?

1. Para descargar la aplicación haz clic en el siguiente botón y comienza a colaborar con la Fundación Lovexair: http://helpfree.ly/j17629

2. Una vez descargues la aplicación para Firefox o Chrome el sistema te indicará las tiendas que están adheridas a este proyecto. El software funciona como un recordatorio que te señala las tiendas que participan en esta iniciativa:

hf01

3. Cuando visites una página que participe en esta iniciativa la aplicación te avisará en la parte superior de tu navegador. Sólo debes pulsar el botón de la izquierda de la barra superior para activar la aplicación. De forma inmediata pasarás a una pantalla para hacer login en tu cuenta y, a continuación,  serás redireccionado de nuevo a la tienda para seguir haciendo tus compras. ¡Una forma sencilla y rápida de colaborar con la Fundación Lovexair mientras compras por internet!

hf02
hf03
hf04

De forma automática las compras realizadas a través de esta aplicación generan un porcentaje económico que va destinado a nuestra Fundación. La adquisición de estos productos a través de la aplicación no tiene ningún coste adicional, ya que las contribuciones se encuentran incluidas en el precio de compra.

Comienza a formar parte de esta iniciativa y recauda fondos de forma gratuita para la Fundación Lovexair. Gracias a tu colaboración seguiremos desarrollando programas destinados a mejorar la calidad de vida de los pacientes con enfermedades respiratorias.

Share this post


Powered by themekiller.com