Compromiso de seguridad

Desde la Fundación Lovexair damos la importancia necesaria al uso las nuevas tecnologías aplicadas a la salud. Nuestro prioridad como organización para respaldar el paciente, es ofrecer servicios e-Salud bajo el respeto a la privacidad de los pacientes y la defensa de sus intereses.

Por ello, nos hemos asociado con Persei Consulting, empresa especializada en la gestión de datos clínicos con más de 15 años de experiencia y las más altas medidas de protección y seguridad de datos personales (certificado internacional ISO 27001).

Como organización que actúa en los intereses de los pacientes, creemos que esta representación es un papel importante en la era m-salud , para asegurar que el paciente aprende como puede empoderarse en el uso de las nuevas tecnologías y participar activamente en mejorar el conocimiento de su enfermedad, sin sentirse discriminado o comprometido y tener un papel relevante para tomar decisiones en pro de los beneficios que ofrecen para su ciudado, su salud y su bienestar .

La Fundación Lovexair quiere actuar en el entorno m-salud como aliado de los pacientes y la asociaciones de pacientes con la confianza necesaria para participar en mejorar el auto-manejo de su enfermedad y participar de manera activa, con su consentimiento en la investigación.

Powered by themekiller.com