HappyAir Fisioterapeutas

El papel del fisioterapeuta

Nuestros programas HappyAir se basan en la figura del educador: profesionales sanitarios formados en salud pulmonar que prestan apoyo y acompañamiento continuado al paciente, sus familiares o cuidadores, asesorándoles sobre las pautas que le ayudarán a autocuidarse y mejorar su estado de salud.

El fisioterapeuta puede ofrecer ese acompañamiento, telemáticamente o bien presencialmente, contando siempre con el apoyo del médico colaborador. Una vez diseñado un plan diario de cuidados, el fisioterapeuta podrá hacer seguimiento de la evolución del paciente y su adherencia a la terapia respiratoria, en su propio entorno y con el apoyo de sus familiares.

Ventajas de colaborar con HappyAir

  • Ser voluntario y apoyar a la comunidad de pacientes respiratorios: uniéndote al programa HappyAir podrás desarrollar un voluntariado para conocer su funcionamiento y apoyar a la comunidad de pacientes respiratorios, combinándolo con tu profesión actual, estudios o vida familiar.
  • Recibir formación: podrás ampliar tu formación junto a otros fisioterapeutas y profesionales sanitarios para aprender nuevas técnicas que ayuden a cambiar el comportamiento del paciente y mejorar su calidad de vida.
  • Conseguir un empleo como educador HappyAir: uniéndote a HappyAir podrás optar a un trabajo a tiempo parcial como educador. La Fundación Lovexair te ofrecerá su respaldo institucional y un mayor alcance profesional gracias a su red de especialistas respiratorios. Con el tiempo podrás ser formador de educadores y participar en el desarrollo de nuevas técnicas para los programas HappyAir.

Contáctanos en el teléfono +34 956 537 186 o escríbenos a info@happyair.org. Nos reuniremos contigo para explicarte cómo ofrecemos acompañamiento a los pacientes y analizar el mejor modo de colaborar juntos.

Powered by themekiller.com