Profesional Sanitario

HappyAir Profesionales Médicos Colaboradores

Desde la Fundación Lovexair queremos apoyar la labor diaria de los profesionales sanitarios, ofreciéndoles soluciones en etapas críticas de la enfermedad del paciente crónico respiratorio, como la detección precoz, la prevención y el autocuidado.

HappyAir fisioterapeutas

El fisioterapeuta juega un papel clave en la promoción de la Vida Activa y Saludable de las personas mayores y, en concreto, del paciente crónico respiratorio. Por ello, desde la Fundación Lovexair queremos apoyar su importante labor diaria.

HappyAir personal de enfermería

El enfermero/a especializado en Salud Pulmonar que tiene un trato contínuo con el paciente crónico respiratorio, en cada consulta, genera una relación de confianza basada en la empatía y en sus conocimientos especializados. Nosotros apoyamos esa importante labor diaria.

HappyAir farmacias

El alto nivel de conocimiento en tratamientos, co-morbilidad y medicamentos convierten al farmacéutico/a en persona clave a la hora de promover la salud en el entorno local. Ellos son el primer punto de contacto de la población que quiere recibir consejos especializados sobre salud.

Educadores HappyAir

¿Cómo ser educador HappyAir? La Fundación Lovexair está creando una red nacional de educadores HappyAir para guiar y acompañar al paciente respiratorio y sus familiares en su entorno local. Para profesionales sanitarios con formación en el campo respiratorio.

Powered by themekiller.com