HappyAir para farmacias

El papel del farmacéutico/a

Las farmacias que se unan a los Espacios HappyAir dispondrán de “educadores HappyAir” para celebrar Jornadas específicas sobre Salud Pulmonar. En ellas podrán realizarse espirometrías y pruebas de cribado, talleres sobre el correcto uso del inhalador, sesiones de rehabilitación respiratoria y actividades físicas guiadas por educadores, etc. La programación y las acciones de comunicación necesarias para difundir las jornadas correrán a cargo de la Fundación Lovexair; la coordinación dependerá del farmacéutico y su personal.

Gracias a su participación como farmacia HappyAir, el ciudadano percibirá un beneficio directo, un trato especial y una responsabilidad social por parte de la farmacia, con el respaldo de la Fundación Lovexair.

Ventajas de ser farmacia HappyAir

  • Crear servicios de apoyo en la farmacia guiados por educadores Lovexair (fisioterapia respiratoria, actividades físicas, actividades lúdicas y de ocio, promoción del servicio HappyAir con App de seguimiento del paciente respiratorio, etc).
  • Ganar visibilidad en el entorno local como centro en el que se fomenta el cuidado de la salud y la prevención de enfermedades.
  • Ser punto de contacto para avanzar en la formación del personal farmacéutico y/o compartir conocimiento en el futuro.
  • Aparecer en un mapa nacional de farmacias y centros sanitarios colaboradores y participar en un ránking de mejores farmacias adheridas a HappyAir.
  • Participar en una red de responsabilidad social corporativa.

Cómo ser farmacia HappyAir

Contacta con nosotros para saber cómo formar parte de nuestra red de farmacias HappyAir. Podrías unirte creando junto a nosotros un “Espacio HappyAir” en tu farmacia en el que celebrar talleres que ayuden a mejorar el estado de salud de personas con patologías respiratorios o a prevenir enfermedades entre el público general.

Contáctanos en el teléfono +34 956 537 186 o escríbenos a info@happyair.org. Nos reuniremos contigo para explicarte cómo ofrecemos acompañamiento a los pacientes y analizar el mejor modo de colaborar juntos.

Powered by themekiller.com