Formación para el autocuidado

Espacios HappyAir

Los “Espacios HappyAir” son puntos de encuentro de la comunidad de pacientes respiratorios, familiares o cuidadores o público interesado en atender su Salud Pulmonar. En estos centros desarrollamos acciones dirigidas a la comunidad de usuarios HappyAir, gracias a un cualificado equipo de educadores formados en prevención, educación en el auto-cuidado, seguimiento y apoyo al ciudadano, con especial formación en el área respiratoria.


 

¿Dónde puedo encontrar un “Espacio HappyAir”?

Actualmente estamos en proceso de apertura de estos puntos de encuentro, localizados en farmacias, centros de salud o espacios de las instituciones públicas. Por el momento, los “Espacios HappyAir” están funcionando en Madrid pero, progresivamente, se irán extendiendo a otras regiones y ciudades de España.

Si estás interesado/a en participar en estas actividades en tu localidad, entorno más cercano, centro sanitario o farmacia, no dudes en contactar con nosotros  y encontraremos la solución que mejor se adapte a tu entorno.


 

¿Puedo crear un Espacio HappyAir? ¿Qué se necesita?

Si estás interesado/a en colaborar con un Espacio HappyAir o en crear uno en tu localidad, contacta con nosotros y evaluaremos el mejor modo de introducir un Espacio HappyAir en tu entorno más cercano, centro sanitario o farmacia.

Para su creación, la Fundación Lovexair proporcionará:

  • Un plan de acción logístico adaptado al entorno en cuestión
  • Formación complementaria en materia respiratoria
  • Materiales y merchandising
  • Un plan de comunicación para dar a conocer el espacio
  • Sesiones informativas dirigidas a los profesionales sanitarios del entorno con el fin de que conozcan la mecánica del servicio y la forma de beneficiar a sus pacientes gracias a estas sesiones educativas y terapéuticas.

Con tu colaboración, podremos organizar jornadas y talleres HappyAir que ayudarán a tu comunidad más cercana de pacientes respiratorios a mejorar su salud y disfrutar de una vida más activa.

Powered by themekiller.com