La Fundación Lovexair ha organizado en la localidad de Alcobendas una charla-taller dirigido a personas mayores sobre salud pulmonar. Esta sesión informativa se incluye dentro del programa de formación desarrollado en colaboración con el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM).

El Centro Municipal de Mayores de Alcobendas fue el lugar escogido para celebrar este taller en el que las personas mayores pudieron intercambiar hábitos y experiencias relacionadas con la salud respiratoria.

El taller contó con la colaboración de Fernando José, fisioterapeuta licenciado por la Universidad San Pablo CEU, que cuenta con una dilatada trayectoria como formador.

Durante este encuentro los participantes solventaron dudas y consultas relacionadas con la salud de sus pulmones.

Desde el comienzo de estos talleres han participado más de 120 ciudadanos. Sin duda se trata de una gran oportunidad para que los asistentes amplíen sus conocimientos sobre el manejo y control de las infecciones respiratorias.

Desde la Fundación Lovexair invitamos a que otros municipios madrileños se sumen a esta gran iniciativa, cuyo principal objetivo es contribuir a la prevención y al diagnóstico precoz de las enfermedades respiratorias. Asimismo, podéis contactar con la Fundación Lovexair a través del correo cuentanos@lovexair.com

Última actualización realizada el 1 agosto, 2019