Talleres HappyAir en Villanueva de Perales

Talleres HappyAir en Villanueva de Perales

Villanueva de Perales celebra un taller sobre salud pulmonar para dar a conocer la importancia de prevenir y tratar las enfermedades respiratorias

La prevención y el diagnóstico precoz son esenciales para disminuir el riesgo de aparición de patologías respiratorias, estos son algunos de los principales objetivos de los talleres sobre salud pulmonar desarrollados por la Fundación Lovexair.

Durante el acto, impartido por el fisioterapeuta Fernando José, los asistentes han podido resolver todas aquellas cuestiones relacionadas con el aparato respiratorio. Asimismo, Fernando José ha coincidido en destacar la importancia de este tipo de programas, ya que a través de este ciclo formativo se facilita a la ciudadanía valiosos consejos para el cuidado de su salud: como evitar el consumo de tabaco, prevenir las infecciones respiratorias o practicar actividad física de manera regular. 

Esta actividad está enmarcada dentro de un convenio de colaboración firmado entre la Fundación Lovexair y el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid con la finalidad de establecer hábitos saludables entre la ciudadanía de la Comunidad de Madrid. Hasta el momento Moralzarzal, Rivas Vaciamadrid y Villanueva de Perales son algunos de los municipios que han acogido estos talleres sobre salud respiratoria.

Share this post


Powered by themekiller.com