10 de marzo de 2019, un hermoso y soleado día en la playa de Carcavelos, Lisboa. Una joven y profesional comunidad portuguesa de surf y la Escuela Lombos ayudaron a la Fundación Lovexair y a nuestro Embajador Happyair, Arran Strong, a organizar un evento de sensibilización por el Día Mundial de las Enfermedades Raras.

¡El evento consistió en terapias de surf y yoga con el objetivo de promover la salud pulmonar, la actividad física y la respiración en beneficio de las personas y familias afectadas.

Nuestro embajador de Happyair tiene Alpha-1 pero eso no le impide intentar vivir su gran sueño. En Lovexair nos encontramos con personas especiales de todo el mundo que desafían su enfermedad, sin importar cuál es: el aire del mar y la “buena onda” pueden ayudarnos a todos sentirnos de otro modo y vivir nuestra vida de manera diferente, además de impulsarnos a compartir nuestra experiencia e inspirar a otras personas.

De parte de Lovexair ¡muchas gracias a todos los que se unieron a nosotros y nos ayudaron a hacer realidad este encuentro!

Queremos crecer en comunidades que puedan apoyar, cuidar y compartir las cosas buenas de la vida y ayudar a las personas a ser más felices y saludables, en mente y cuerpo.

HappyAir, nuestra manera de demostrar que nos importas!

Última actualización realizada el 12 septiembre, 2019