Happyair: nuestra Smart Community

Happyair es una Smart Community para el cuidado integral de personas con enfermedades respiratorias crónicas o raras, como el asma, EPOC o Alfa-1.

Nuestra comunidad ofrece formación online & offline, recursos de salud digital y acompañamiento a pacientes, sus familiares y cuidadores, y profesionales sanitarios.

Todos ellos pueden conectar a través de una plataforma que permitirá mejorar la salud y bienestar de los pacientes, aprender a gestionar el autocuidado, impulsar la vida activa y contribuir al desarrollo de proyectos de investigación.

Están alineados con nuestro compromiso

Nuestros objetivos

Demostrar cómo los planes de cuidado pueden lograr un cambio en el comportamiento de estas personas y un mayor compromiso con su propio estado de salud.
Promocionar la vida activa.

HappyAir es una iniciativa de la Fundación Lovexair, una organización sin ánimo de lucro dedicada al cuidado, apoyo y acompañamiento a las personas con enfermedades respiratorias crónicas o raras.

La misión de Lovexair es mejorar la calidad de vida de los pacientes y apoyar a los profesionales sanitarios y fisioterapeutas que les atienden y promueven la investigación (aquí puedes leer más sobre nuestra política de sustenabilidad).

¿Cómo funciona?