Descargo de responsabilidad
El contenido proporcionado por Happyair tiene únicamente fines informativos y no está destinado a ofrecer ni sustituir el consejo médico profesional ni el tratamiento proporcionado por tu médico o especialista. Esta información no está diseñada para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.
Antes de iniciar cualquier tratamiento, programa de nutrición, actividad física o realizar cambios en tu estilo de vida, es imprescindible que consultes a tu médico o especialista de confianza. Si tienes alguna duda sobre tu estado de salud o sobre cualquier información presentada en esta web, te recomendamos que acudas a un profesional médico cualificado.
Toda la información, opiniones, artículos, productos o grabaciones accesibles en este sitio web está destinada al público en general, incluyendo pacientes con enfermedades pulmonares crónicas, prevalentes o raras, así como a sus familiares, cuidadores, profesionales de la salud y estudiantes.
La Fundación Lovexair garantiza que los contenidos publicados han sido revisados por nuestra red de expertos en salud, pertenecientes a nuestro Consejo Asesor, que incluye neumólogos y otros especialistas en diversas áreas médicas. Asimismo, estos profesionales cuentan con experiencia y reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional en el ámbito de la salud digital.
Este sitio web puede contener información proporcionada por terceros o enlaces a otros sitios web externos. La Fundación Lovexair no tiene control sobre estos contenidos externos ni asume ninguna responsabilidad por la información proporcionada por terceros o por los sitios web a los que se accede a través de enlaces facilitados en este ecosistema.