Únete a nosotros y Dona

Nuestra experiencia nos ha enseñado a creer en el cambio y los beneficios de la nueva era digital. Sus nuevos recursos ofrecen a cualquier persona la oportunidad de cambiar el modo en que gestionan su salud.

Pero, sobre todo, Happyair se preocupa por cuidar el “factor humano” en su relación con los pacientes y profesionales sanitarios. Sin ese foco, los efectos de la salud digital pierden fuerza.

Tu donación, tu tiempo, tu dedicación o colaboración nos permiten seguir trabajando para lograr nuestros objetivos. Podremos dar grandes o pequeños pasos pero sabemos que estamos yendo en el camino correcto.

Dona por mes
DONA POR ÚNICA VEZ

Colabora

Puedes colaborar con nosotros como Partner, I+D Start-Up o simplemente uniéndote y donando.

Como Partner

Trabajamos con instituciones sanitarias, industria y organizaciones de pacientes que contribuyen a mejorar la salud de las personas y su calidad de vida.

Si eres una de ellas, trabajas para los pacientes, quieres apoyar a los profesionales sanitarios y contribuir a la investigación.

¡Queremos contar contigo!

Trabajar junto a estos partners tecnológicos nos ha dado la oportunidad de descubrir, testar e investigar qué recursos pueden complementar mejor nuestro trabajo en el área de la salud digital. Por ello, el partnering entre Happyair y estas empresas permitirá:

  • Acercar nuevos recursos tecnológicos a los pacientes y los equipos de profesionales sanitarios.

  • Dar apoyo a las empresas tecnológicas en los procesos de validación de sus aplicaciones o dispositivos.

  • Conectar su tecnología con nuestra plataforma Happyair para reunir datos e información de valor acerca de la salud de los pacientes, con el objetivo de mejorar su estado de salud o contribuir a un mejor conocimiento clínico de la enfermedad.