Descargo de responsabilidad

El contenido del Ecosistema no pretende dar consejos médicos, ni tomar el lugar del consejo médico o tratamiento de su médico personal, no son un sustituto a un cuidado médico profesional directo o sustituto, ni a un diagnóstico. Esta información no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Siempre consulte a su médico o especialista antes de empezar algún tratamiento, antes de comenzar o modificar cualquier programa de nutrición, ejercicio físico o estilo de vida o si tiene cualquier pregunta concerniente a su condición médica.

La información y opiniones, artículos, productos o grabaciones contenida en estos sitios web tienen únicamente propósito informativo y van dirigidas al público en general, a pacientes con cualquier enfermedad pulmonar crónica, prevalentes o raras, sus familiares y cuidadores, profesionales de la salud y estudiantes.

La Fundación Lovexair valida todos los contenidos que publicamos con nuestra red de profesionales de la salud de nuestro Consejo Asesor (neumólogos, profesionales médicos de otros sectores de la salud, especialistas en enfermedades concretas y autoridades en el mundo de la salud digital nacional e internacionalmente) así como nuestro círculo extendido de profesionales.

El Ecosistema puede contener información proporcionada por terceros u obtenida a través de enlaces a otros sitios web de Internet. La Fundación Lovexair no controla ni asume ninguna responsabilidad por la información que brindan terceros ni por el contenido de otros sitios web de Internet a los que facilitamos enlaces.