#HappyAirTester

La comunidad HappyAir es amplia y tiene el objetivo de englobar a pacientes, familiares, profesionales sanitarios, personal de farmacias y todas aquellas personas del entorno de las personas afectadas por enfermedades respiratorias como;

EPOC – ASMA – ALFA1- Fibrosis quística – bronquiestactias, entre otras (enlace a lovexair enfermedades).

Es una comunidad de apoyo a la que se quiere dotar con herramientas de salud digital para que puedan controlar mejor su enfermedad, en concreto la plataforma HappyAir.

Este año, debido a la covid-19, se ha hecho más evidente que nunca la importancia de poner recursos de salud a distancia en manos de las personas más vulnerables, siendo este colectivo las personas  que padecen enfermedades respiratorias.

La utilización de recursos  digitales , disminuye el riesgo que tienen las personas afectadas por enfermedades respiratorias de contagiarse al acudir a los centros hospitalarios.

A disposición de todas ellas, está la posibilidad de ser un HappyAirTester.

¿Qué beneneficios tiene ser un #HappyAirTester?

  • Horario de atención: 08:00 h – 18:00 h (UTC+1)

  • Probar nuevos dispositivos o aplicaciones certificados.

  • Utilizar nuestra plataforma de cuidados integrales que permite.

  • Hacer un seguimiento del progreso de la enfermedad con cuidado pulmonar, con contenido educativo y vídeos explicativos.

  • Ver la evolución en el tiempo.

  • Tener a disposición un un coach: fisioterapeuta respiratorio. Su función es guiarte en todo este proceso y resolver las dudas que te surjan sobre la enfermedad. Podréis establecer un plan de ejercicio individualizado adecuado a las circunstancias personales y siguiendo las recomendaciones de tu médico.

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo, ayudándonos a mejorar la usabilidad de los recursos digitales dentro de nuestra Comunidad HappyAir. Además así ayudamos a las pequeñas empresas startups que comparten con nosotros dispositivos o tecnología específico para beneficiar al paciente respiratorio.

Si eres un familiar, si padeces alguna enfermedad respiratoria o si conoces a alguien que se puede necesitar un acompañamiento, contacta con nuestros coaches en: info@happyair.org.