Por favor, lee con atención y cumplimenta el formulario. Sólo te llevará unos minutos formar parte de la familia HappyAir

    Descripción del servicio

    Los programas HappyAir están diseñados para acompañar, atender y formar para el autocuidado al paciente crónico respiratorio. Su objetivo es alcanzar un óptimo nivel de autocuidado y mejorar la adherencia a los tratamientos recomendados por sus médicos para que los pacientes logren ser más autónomos y mejoren su salud y su calidad de vida. Ofrecemos un plan personalizado de cuidados para el paciente, basado en sesiones de educación, rehabilitación respiratoria y actividades formativas, acompañados por nuestros educadores especializados en salud pulmonar.

    Para los profesionales, HappyAir es un entorno digital asequible desde cualquier dispositivo móvil o PC. Toda organización clínica, centro sanitario, asociación de pacientes, profesionales sanitarios con consulta propia, farmacias, educadores y profesionales sanitarios formados pueden monitorizar su comunidad de pacientes, guiarles en su programa de cuidados e incluir información relevante en su historial digital de salud.
    Además, nuestra plataforma permite un enfoque multidisciplinar en la gestión del paciente crónico en cuidados integrales, ya que posibilita gestionar sesiones con otros profesionales como psicólogos u otros terapeutas, siempre y cuando el paciente consienta y lo acuerde con el profesional.

    A través de HappyAir, el paciente puede seguir un plan de cuidados integrales, para mejorar el auto-manejo de su enfermedad crónica, adquirir nuevos hábitos saludables, seguir un plan personalizado y emprender una vida activa que se adapte a su estatus de salud. La plataforma pone a su disposición todos los recursos digitales necesarios para comunicarse e interactuar con los terapeutas, médicos y/o farmacéuticos conectados, compartiendo información y permitiendo el acompañamiento. Podrá observar su progreso a lo largo del tiempo, marcarse metas y tomar conciencia de la importancia del autoconocimiento y del autocuidado.

    ¡En HappyAir no sólo pretendemos ayudar al paciente, sino que buscamos empoderarle!

    Por favor, lee nuestras CONDICIONES DE USO del servicio para más información.

    Nota: Debes aceptar la descripción del servicio clicando en la casilla superior para poder proseguir.

    [multistep "1-5-https://happyair.org/unete-a-happyair-paso-2/"]