Giving Tuesday 2019

Desde que nació Arran, ha vivido con una enfermedad rara llamada Alpha-1. Esta experiencia lo ha obligado a enfrentar cada desafío para poder manejar su condición y seguir viviendo mis sueños.

La Fundación LovexAir ayuda no solo a Arran sino también a su gran comunidad.

Arran se identifica con HappyAir Smart Community porque está diseñada para ayudar a empoderar a aquellos que pueden haber perdido la esperanza de lograr sus propias ambiciones o sueños, ayudándoles a aprender cómo cuidarse mejor y sentirse amados y apoyados por muchos otros.

El reto de Arran en 2019 es entrenar y participar en el Iron Man en Lisboa Portugal el 29 de septiembre como una demostración de motivación y superación personal, sin inmutarse por los desafíos que enfrenta Alpha-1 y otras complejidades de salud en el último año.

Este año Arran está recaudando fondos para la Fundación Lovexair y la HappyAir SmartCommunity que están trabajando en un proyecto de investigación, en colaboración con 4 hospitales de Barcelona y sus neumólogos pediatras, para ayudar a niños con asma grave a manejar su enfermedad.

Únete a Giving Tuesday, el movimiento mundial que promueve acciones solidarias – #GivingTuesday.

Video: https://youtu.be/fzsOHmFJ0FM

Puedes leer más aquí.