¿Eres una persona con una enfermedad respiratoria y o bien un profesional sanitario y quieres darte de alta en HappyAir para cuidar tu salud respiratoria?

Hemos creado un conjunto de tutoriales para que cuidar tu salud respiratoria y tu calidad de vida esté tan solo a un click. Si tienes dudas, recuerda que además puedes contactar con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales y nuestro equipo especializado en fisioterapia respiratoria te atenderá y te guiará en el proceso.

¿Qué es HappyAir y a quién está dirigido?

En este tutorial te explicamos qué es la comunidad HappyAir y porqué es la comunidad que necesitas para mejorar el manejo de tu enfermedad si padeces de Asma, EPOC, Alfa1, Hipertensión Pulmonar entre otras.

Visualizar tutorial.

2. ¡Me interesa! ¿Cómo me registro?

 Paso a paso verás como se rellenan los diferentes campos y podrás darte de alta. En este punto es importante que nos indiques tus afecciones respiratorias. Te recordamos que estás en un entorno diseñado especialmente para que sea seguro y puedas tener un diálogo sobre salud con total confianza.

Visualizar tutorial.

3. ¡Ya estoy dentro! ¿Cómo completo mi historial de salud?

Bienvenido a tu programa de cuidados integrales. El primer paso para poder acompañarte es conocerte algo mejor. En este tutorial verás cumplimentar tu historial paso a paso. Una vez hayas completado los datos podrás ponerte en contacto con tu coach HappyAir: nuestro equipo de fisioterapeutas respiratorios que te darán apoyo. La plataforma está diseñada para que puedas tener un diálogo privado de forma segura y tus datos estén siempre protegidos.

Visualizar tutorial.

4. ¿Qué es el plan de cuidados?

Se trata de documentar para poder memorizar cómo te cuidas; no solo tu salud pulmonar, también el ejercicio que haces, cómo duermes o te sientes, ya que todos estos factores tienen un peso muy importante en tu salud. Tener estos datos recopilados puede hacer más ágiles tus visitas al médico y permite ver como progresas. Incluso la plataforma te permite ponerte pequeños retos personalizados acordes a la condición física personal.

Visualizar tutorial.

5. Proyecto Altys alojado en la plataforma HappyAir.

¿Eres un profesional sanitario y quieres saber cómo funciona la plataforma? Si al contrario eres un usuario y ¿quieres saber como tu coach te ayuda?

A cargo de Eva Maroto, responsable del Clinical Liaison, I&D & Formación del paciente y profesional sanitario en Salud Digital de la Fundación Lovexair, te explicamos cómo es el proceso y tu coach (profesional sanitario) te puede ayudar a seguir tu plan de cuidados, evitar empeoramientos y a la vez como gracias a Altys lograr un cambio de hábitos.

También verás cómo Altys, el un asistente virtual sobre ASMA integrado en la plataforma, ayuda a reforzar el cambio de hábitos y resuelve dudas sobre asma.

Visualizar tutorial.

Última actualización realizada el 18 noviembre, 2020