Desde Lovexair queremos ayudarte a comprender más sobre Altys y su valor para nosotros, como uno de nuestros proyectos clave para obtener mejores resultados de salud en el manejo del asma en adultos dentro de HappyAir Community.

Trabajamos con científicos y expertos responsables que se especializan en ayudar a las personas a administrar su salud donde cada individuo es único. Este es uno de nuestros objetivos clave para ayudarlo a tener una mejor salud y llevar su vida con mayor confianza e independencia, independientemente de quién sea y cuáles sean sus dificultades.

¿Cuál es la ciencia que hay detrás de Altys?

Entrevista con Kevin Dolgin, CEO y Fundador de Observia

  • Cuéntanos en pocas palabras qué es Altys

Altys es tu asistente virtual personal. Altys te ayuda a controlar tu asma diariamente. Te proporciona la información necesaria cuando la necesitas de la manera que deseas. Gracias a Altys, también puedes realizar un seguimiento de tus síntomas, verificar la calidad de aire de tu ciudad y mucho más.

  • ¿Cómo de inteligente es Altys?

Es realmente inteligente. Está respaldado por spurTM, una herramienta digital que le permite comprenderte mejor a tí y a tus necesidades. Además de eso, usamos inteligencia artificial para garantizar que cuando Altys te envíe una notificación sobre algo, sea sobre un tema realmente relevante para tí.

  • ¿Cómo podrá este compañero digital responder a mis propios problemas como paciente?

Cada paciente asmático es único y vive su asma de manera diferente, por lo que al comprender cuáles son las dificultades a las que te enfrentas al manejar su asma, Altys puede ayudarte mejor. Esta es la razón por la cual la información y el soporte brindados por Altys son personalizados para ti especialmente.

  • ¿Cuál es la ciencia que hay detrás de Altys?

Altys funciona con el spurTM, que es una herramienta universal que unifica diferentes teorías de la ciencia del comportamiento para proporcionar una comprensión completa de los factores de comportamiento de cada paciente. En pocas palabras, le permite al asistente entender a la persona que hay detrás del paciente.

  • ¿Cuál es la diferencia entre nuestro asistente y un chatbot?

La forma en que Altys habla contigo, usando diferentes tonos y enviándote notificaciones personalizadas, las diferentes funcionalidades que ofrece, como verificar la calidad del aire o rastrear la progresión de tus síntomas y poder compartirlo con tu médico, hace que sea mucho más que un chatbot, es realmente tu Asistente Personal y Virtual sobre Asma.

  • Cuéntanos brevemente cómo Observia desarrolló esta tecnología y qué estudios hay detrás.

spurTM es el resultado de 5 años de intensa investigación para unificar diferentes teorías conductuales y crear una herramienta de tecnología pionera de comprensión del paciente. Se publicó un primer artículo, disponible en este enlace (https://www.dovepress.com/the-spur-model-a-framework-for-considering-patient-behavior-peer-reviewed-article-PPA) para explicar este modelo. Un ambicioso plan de investigación de 3 años permitió a Observia validar aún más el modelo y demostrar el impacto de su enfoque para personalizar las soluciones de salud digital.


Kevin Dolgin, CEO y Fundador de Observia

Conoce más sobre Altys y regístrate

Última actualización realizada el 18 noviembre, 2020