Desde La Fundación Lovexair trabajamos para dar apoyo las personas afectadas por las enfermedades respiratorias. Ante la situación actual con el virus covid-19 (Coronavirus), es importante que entendamos que especialmente nosotros somos un colectivo de riesgo y hemos de cuidarnos y protegernos.

Es muy importante limitar los contagios al máximo, ya sea entre colectivos de riesgo o la población en general. Es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros y por este motivo debemos seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias.

¿Por qué es importante quedarse en casa?

El Coronavirus puede que no dé síntomas, así que podemos contagiar a personas sin saberlo. Debemos quedarnos en casa y limitar nuestra vida social para evitar que se den muchos contagios en poco tiempo, ya que esto provocaría una saturación en el sistema sanitario, haciendo muy difícil tratar a todas las personas y complica también ofrecer el resto de servicios que son muy importantes para personas con otras enfermedades.

¿Somos conscientes de cómo nuestra actitud es clave en el cuidado de nuestra salud?

La buena noticia es que está en nuestras manos. Tenemos la capacidad de contribuir si seguimos las recomendaciones oficiales y actuamos de manera responsable.

Al quedarnos en casa, si no presentamos síntomas graves, nos protegemos, evitamos contagiarnos y a la vez somos solidarios con el resto de ciudadanos, especialmente con aquellas personas más vulnerables. Al mismo tiempo, ayudamos a todos los profesionales sanitarios, que con mucho esfuerzo y dedicación están gestionando esta situación en primera linea.

En Lovexair somos conscientes de que esta situación puede generar dudas y preocupaciones. Por ello hemos habilitado una línea telefónica de apoyo social para orientar de la mejor manera posible, escuchar todas las dudas y ayudar a resolverlas, en la medida de lo posible.

Por favor contacta con nosotros de 09h-18h CET en :

  • teléfono: (+34)956 537 186 o (+34) 918 227 874
  • e-mail en info@lovexair.com
  • Facebook: @FundacionLovexair
  • Twitter: @Lovexair

Te contestaremos lo antes posible.

Un cálido abrazo y recordad cuidar vuestra salud y vuestros pulmones.

Equipo Lovexair

 

Colabora:

Última actualización realizada el 22 mayo, 2020