Hoy en día, ante la pandemia causada por la COVID-19, es importante ofrecer recursos a las personas más vulnerables durante la pandemia. Entre ellas se encuentran aquellas personas con en enfermedades respiratorias (EPOC, asma, bronquiectasias y Alfa-1) debido a que son colectivo de riesgo de infección. Por ello en Lovexair queremos poner a disposición de todas ellas nuestros recursos de tele-salud, invitándolas a ser parte de la comunidad como HappyAirTester.

Hazte HappyAirTester

Ser un #HappyAirTester tiene muchos beneficios como probar nuevos dispositivos y utilizar nuestra plataforma de cuidados integrales que:

  • Permite hacer un seguimiento del progreso de la enfermedad.
  • Ofrece contenido educativo como vídeos explicativos y ejercicios de rehabilitación pulmonar.
  • Permite ver la mejoría en el tiempo y la evolución de cada uno de los parámetros que se introducen.

Además, si lo solicitas, se te asignará un coach (especialista en fisioterapia respiratoria) que te guiará en todo este proceso y al que podrás contactar para resolver las dudas que te surjan sobre la enfermedad. Podréis establecer un plan de ejercicio individualizado adecuado a las circunstancias personales y siguiendo las recomendaciones de tu médico.

La situación de pandemia actual hace que acudir a los centros sanitarios no siempre sea posible y además puede suponer un riesgo de contagio. Por ello, ahora,más que nunca es importante que las personas empiecen a utilizar los recursos digitales a su alcance, y si es posible con el apoyo de un profesional, en la Comunidad HappyAir, el conjunto de coach están preparados para guiarte y darte el apoyo que necesitas.

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo mediante una herramienta que te permitirá tener un mejor control de tu salud, a la vez que puedes contribuir con tus opiniones a mejorar el IT y la usabilidad de los recursos digitales dentro de nuestra Comunidad HappyAir.

Si tú o un familiar, padece alguna enfermedad respiratoria (o bien simplemente quieres más información acerca de nosotros o nuestros proyectos) y si conoces a alguien que se puede necesitar un acompañamiento. Contacta a través del siguiente correo:

sergiosancho@lovexair.com