En HappyAir, nuestro objetivo es ayudar a las personas a aprender a respirar y volver a sonreír. Conoceremos a Paulette Nyahay y cómo ha ayudado a personas con tos crónica.

¿Qué significa esto exactamente?

Esto significa que cuando entendemos con claridad qué nos está pasando en lo relacionado a nuestra salud, podemos comenzar a identificar cuál es la información fiable. Así podemos contrastar la información que recibimos y reducir la preocupación que este problema supone en el día a día.

Aceptar este cambio y comprometernos a cuidarnos mejor es un primer paso. Posteriormente nos será más fácil involucrarnos en este proceso de aprendizaje,  encontrar diferentes formas de vivir, y superar con mayor fuerza las barreras que nuestra enfermedad puede causarnos en nuestra propia situación personal.

La falta de documentación de las condiciones respiratorias:

Todavía hay muchas incógnitas en el mundo de la patología crónica y si son raras, aún más. Una de las principales dificultades es que no están documentadas de forma correcta, incluso en nuestras visitas a los profesionales sanitarios por falta de tiempo, y ahora se ve agravado por la no presencialidad de las consultas.

Por esto, desde Lovexair queremos  acompañar a los pacientes, familiares, cuidadores. A través de nuestra red de Coaches podemos ayudar , asesorar y personalizar el apoyo que cada paciente necesita en esta etapa desconocida de su vida.

Realizar estos pasos juntos nos ayuda a compartir una información relevante con los profesionales de la salud, terapeutas e incluso investigadores. De modo que juntos podamos construir mejores planes de tratamiento, e investigar nuevas terapias que puedan mejorar nuestros resultados en salud y calidad de vida.

Conoce a Paulette:

En el campo de la tos crónica, hemos conocido a Paulette Nyahay, una paciente afectada por tos crónica y otras enfermedades. Paulette ha luchado contra la tos crónica durante muchos años y, con el fin de ayudar a otras personas en esta misma situación, ha decidido a compartir su historia  personal dentro de nuestro entorno y ecosistema HappyAirCommunity.

Con su testimonio, esperamos poder ayudarte a entender mejor qué es la tos crónica, cómo convivir con ella,  cuál es la importancia de un buen diagnóstico, o adoptar pequeños hábitos o ajustes en tu día a día que permitan que esta condición tan poco reconocida e infra-diagnosticada sea más llevadera.

A veces, es mucho más sencillo reconocer los síntomas si estos se ven reflejados en el relato de otra persona en la cual te ves identificado/a.

Únete a nosotros  y escucha la historia de Paulette en una serie de videoclips contando su propio testimonio y cuéntanos si te sientes reflejado/a.

En HappyAir estamos para ayudar a las personas que se sienten identificadas con historias como las de Paulette. Nuestros Coach se encargarán de guiarte en tu situación personal.

Conjuntamente emprenderemos este viaje para manejar mejor las dificultades que supone en estos momentos tu enfermedad respiratoria.

Puedes ver los videos de Paulette en esta lista de reproducción

Para más información sobre tos crónica contactar:

Visita nuestra página informativa y realiza el test de impacto de la tos en tu calidad de vida para que te podamos asesorar mejor en: https://happyair.org/manejando-la-tos/

También puedes contactar a nuestra especialista en salud respiratoria:

Mar Esteban Lombarte
Fisioterapeuta Respiratoria y Coach HappyAir
maresteban@lovexair.com

O bien, nos puedes llamar al: (+34) 91 822 78 74

Última actualización realizada el 17 diciembre, 2020