Ante la sensación de incertidumbre y preocupación que vivimos, os queremos hacer llegar el mensaje de apoyo de Shane Fitch, presidenta de Lovexair, entidad que ha creado la comunidad HappyAir.
El nuevo coronavirus, ha generado una pandemia. Este nombre COVID-19 que hace tan sólo unos días nos era desconocido hoy satura portadas de medios de comunicación y las redes sociales.
Como ya os comentamos hace unos pocos días, nos hemos querido sumar a las diferentes iniciativas ciudadanas que han surgido con un objetivo: aportar información rigurosa y apoyo a todas aquellas personas afectadas por enfermedades respiratorias (sus cuidadores, familiares o personal sanitario), que son uno de los colectivos de riesgo ante la emergencia sanitaria ocasionada por la COVID-19 y a los ciudadanos que tratan de prevenir, se quedan en casa y necesitan mejor orientación.
Este acompañamiento lo haremos en la Línea #ConCiencia mediante teléfono, redes sociales incluso por videoconferencia, si es necesario, atendido por nuestros coach, expertos en fisioterapia respiratoria.
Encontraréis más información sobre esto en el siguiente enlace.
Del mismo modo, os invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales, siempre con moderación, donde compartiremos información y consejos para hacer que esta situación sea mucho más llevadera.
Queremos aprovechar estas líneas para enviar un gran mensaje de agradecimiento a todo el personal sanitario que se encuentra trabajando al borde del colapso, en unas condiciones de presión, jornadas laborales extremadamente largas y con muy pocos recursos. Nuestro reconocimiento también a todas aquellas personas que forman parte de las estructuras de los hospitales y hacen también que funcionen a pesar de estas circunstancias: personal de administración, celadores, personal de limpieza, entre muchos otros.
Un cordial saludo, mil gracias y cuidar de vuestros pulmones.
Shane Fitch
Última actualización realizada el 30 marzo, 2020