En el mundo existen miles de personas que padecen enfermedades respiratorias crónicas o raras. Algunas son conocidas, como el asma; otras son menos comunes como Alfa-1 o EPOC. Hoy queremos presentar las ventajas de unirse a Happyair, la Smart Community que nació para ayudar en el cuidado integral de personas con este tipo de dolencias.

Principales ventajas de unirse a Happyair

Son muchas las ventajas de unirse a Happyair, tanto a nivel particular, profesional o para los coach.
Por un lado, nuestra comunidad ofrece una completa formación online & offline, apoyada con recursos de salud digital y acompañamiento a pacientes, así como a sus familiares y cuidadores y los profesionales sanitarios.

Nuestra plataforma permite conectar a todas las personas relacionadas con las enfermedades respiratorias entre sí.

Estos vínculos ayudan a mejorar el bienestar y salud de los pacientes. Además, proporciona herramientas que muestran cómo gestionar el autocuidado, impulsando una vida activa.
Por otro lado, Hayppyair facilita el desarrollo de los proyectos de investigación en este campo.

En definitiva, Happyair busca mejorar la vida de los pacientes de enfermedades respiratorias crónicas o raras, abordando todos sus flancos: tanto desde el punto de vista del paciente, como de las personas que cuidan de su bienestar.

Ventajas a nivel paciente o cuidador

Happyair es una plataforma muy completa para los pacientes con enfermedades respiratorias y para sus cuidadores.
En ella, los pacientes encuentran información fiable sobre su enfermedad, procedente de fuentes fiables. Esto sumado al apoyo de un coach Happyair, les ayuda a gestionar todo lo relacionado con su experiencia personal.

Así adquieren confianza y seguridad para afrontar la enfermedad, comunicarse con su entorno más cercano y con los especialistas médicos.

Happyair ofrece un plan diario personalizado de cuidados online con pautas para mejorar la salud y calidad de vida de los pacientes.

También a través de la Smart Community, cada paciente puede realizar un seguimiento diario sobre su salud pulmonar. Los datos recabados permiten evaluar sus progresos y compartirlos con el especialista médico mediante el smartphone o tablet.

Otra de las ventajas de unirse a Happyair son sus acciones de seguimiento y apoyo offline.

Gracias a nuestras reuniones y eventos, los pacientes pueden desarrollar una vida más activa. También les brinda la oportunidad de compartir vivencias con otras personas que se encuentran en una situación similar.

Estos encuentros tienen grandes efectos positivos en los pacientes. Son experiencias que les enseñan a gestionar sus emociones, empatizando con personas semejantes y sintiéndose arropados al mismo tiempo.

Ventajas de unirse a Happyair para profesionales sanitarios

Los profesionales sanitarios tienen un gran protagonismo en la vida de los pacientes de enfermedades respiratorias raras o crónicas.
Por eso, Happyair les brinda la oportunidad de contar con un completo servicio de atención y cuidados online y offline. A través de la plataforma digital pueden gestionar una gran comunidad de pacientes, llevando un seguimiento completo de cada uno.

Por un lado, pueden compartir con cada paciente datos personales de salud, recursos educativos personalizados y planes de cuidados necesarios para gestionar su enfermedad y llevar una vida activa.

Gracias a la recopilación de los datos de cada paciente y su evolución, pueden realizar un seguimiento minucioso de cada caso. Estos datos sirven también para desarrollar proyectos de investigación de este tipo de enfermedades.

Por otro lado, la Smart Community les permite conectar con otros profesionales sanitarios para compartir datos y conocimientos que les lleve a mejores prácticas en cuanto a los cuidados y la vida activa del paciente.

Entre otros muchos recursos, los profesionales de farmacia pueden recibir la formación adecuada para la detección, prevención, tratamiento y cuidados de las enfermedades respiratorias.
Finalmente, los profesionales cuentan con un coach Happyair que pone a su disposición sus conocimientos sobre la materia. Los coach Happyair ayudan a gestionar la comunidad de pacientes, así como a manejar los planes de cuidados.

Unirse ya a Happyair

Las ventajas de unirse a Happyair son numerosas, tanto para pacientes y cuidadores como para profesionales sanitarios.

¿A qué esperas para parte de nuestra Smart Community? Contacta con nosotros y da el paso hacia un mayor bienestar.

Última actualización realizada el 29 octubre, 2019